Oficializan candidaturas: Ricardo Quíntela, Dora Rodríguez y Luis Chumbita encabezan lista

Se oficializaron las candidaturas de varios referentes políticos de la región, entre los cuales destacan Luis Chumbita como candidato a Diputado por el Departamento de Chamical, acompañando a su madre Dora Rodríguez, que busca la reelección como Intendenta en la misma ciudad. También se oficializó la candidatura de Ricardo Quíntela como candidato a Gobernador, y Tere Madera como compañera de fórmula.


Luis Chumbita, actual concejal de Chamical, que ha trabajado incansablemente por el bienestar de los vecinos y vecinas de la ciudad. En su candidatura a Diputado, busca seguir representando los intereses de la ciudadanía en la Legislatura Provincial, acompañando a su madre Dora Rodríguez, quien busca la reelección.

Por otro lado, Ricardo Quíntela, actual gobernador de la provincia, se postula para la reelección con Tere Madera como compañera de fórmula. En sus publicaciones en las redes sociales, Quíntela destacó los logros de su gestión en materia de salud, educación, seguridad y obras públicas, y se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo y el progreso de la provincia.

El anuncio de las candidaturas fue recibido con gran entusiasmo por parte de los ciudadanos y ciudadanas de La Rioja, quienes han manifestado su apoyo a los candidatos y candidatas a través de las redes sociales y otros medios de comunicación. Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer hasta las elecciones, por lo que los candidatos y candidatas deberán trabajar duro para ganar la confianza de los votantes y lograr la victoria en octubre.

Las elecciones en La Rioja se celebrarán el 7 de Mayo, y se espera que sean unas elecciones muy reñidas y disputadas. Los ciudadanos y ciudadanas tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes y decidir el futuro político de la provincia. Sin duda, este será un proceso fundamental para la consolidación de la democracia y el progreso de la región.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente