Se acabaron las especulaciones y se confirmó la fórmula de Quintela para las próximas elecciones

La fórmula que dará batalla este 7 de Mayo estará conformada por Ricardo Quintela como Gobernador, Tere Madera como Vicegobernadora y Armando Molina como intendente.




Ricardo Quintela, actual gobernador de la provincia, buscará su reelección en el cargo. Desde su llegada al poder, trabajó en proyectos importantes para la provincia, como la implementación de políticas públicas que mejoraron la calidad de vida de los riojanos.

Por su parte, Tere Madera se presenta como una compañera de fórmula sólida y con experiencia en el ámbito público. Su labor como diputada en la capital, la convierten en una candidata con trayectoria y capacidad para aportar al gobierno provincial. Además, su género y juventud son un aporte importante en la diversidad de la política provincial.

La inclusión de Armando Molina como intendente a la fórmula, demuestra una clara intención de trabajar en conjunto con el municipio para lograr el crecimiento y desarrollo de la provincia. Sin duda, se trata de un equipo que promete continuar trabajando por el bienestar de los riojanos.

La confirmación de esta fórmula representa una apuesta interesante y con posibilidades de seguir avanzando en el camino del progreso para La Rioja. La política provincial promete seguir generando novedades y noticias que no dejarán de ser analizadas por la opinión pública.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente