Dora Rodríguez anuncia inicio de obras para la nueva Terminal de Chamical


La espera ha llegado a su fin para la comunidad de Chamical. La empresa encargada iniciará mañana los trabajos de obra para construir la nueva Terminal de Chamical, un proyecto que ha sido muy esperado por los ciudadanos y que promete ser un gran avance para la ciudad.

Según explicó la intendenta Dora Rodríguez, la demora en el inicio de la obra se debió a que el proyecto inicial incluía una remodelación y refacción de la terminal existente, pero al realizar los estudios pertinentes, se descubrió que el suelo no era adecuado para llevar a cabo dicha remodelación y refacción. Ante esta situación, se decidió modificar el proyecto y construir una nueva terminal desde cero.

La nueva terminal contará con instalaciones modernas y seguras para garantizar la comodidad de los pasajeros y la eficiencia del servicio. La obra es un claro ejemplo del compromiso de la intendenta y del gobernador Ricardo Quintela de trabajar por el bienestar y el progreso de la comunidad.

Dora Rodríguez agradeció la paciencia y la comprensión de todos durante este tiempo de espera, y destacó que la construcción de la nueva terminal será un gran avance para la ciudad. La intendenta se mostró ansiosa por ver la obra tomar forma y aseguró que seguirá trabajando en conjunto con el gobernador para impulsar el desarrollo de la ciudad.

La construcción de la nueva Terminal de Chamical es una excelente noticia para la comunidad y una muestra más del compromiso de las autoridades con el progreso y el bienestar de los ciudadanos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente