Una celiaca hizo el «delicioso» con un panadero y tuvo una increíble reacción alérgica

   La pareja trabaja permanentemente con TACC y se convirtió en una tortura para ella. 


 

Una médica mendocina compartió en su cuenta de Twitter la historia que vivió en su consultorio hace unos días, cuando una joven le realizó una consulta por una erupción cutánea de origen alérgico, con antecedentes de celiaquía. Tras realizarle todas las preguntas y pruebas correspondientes, la paciente la sorprendió al contar un detalle de su novio.

“Una paciente que consulta por erupción cutánea de origen alérgico, antecedentes celiaquía. Le pregunto si consumió algo con TACC, contaminación cruzada, etc., niega todo”, comenzó relatando en su tuit la doctora, Vani Meriño. “Después de un par de preguntas más me dice que duerme con el novio que es…atentos… PANADERO”, contó la doctora, logrando que el tuit se vuelva viral en cuestión de minutos.

El verdadero “amores que matan”, comentó la doctora siguiendo el hilo de su propio tuit y agregó a modo de chiste un extracto de la canción de Soda Stereo: “Ella durmió al calor de las masas”. “Para más situaciones hilarantes, síganme en tw”, conluyó su hilo de tuits.

La joven continuó riéndose de la situación y compartió una serie de tuits haciendo chistes. (Foto: Twitter/ @MerinoVanina)
La joven continuó riéndose de la situación y compartió una serie de tuits haciendo chistes. (Foto: Twitter/ @MerinoVanina)

Sus seguidores, sorprendidos tanto por la anécdota como por la viralización que tomó el tuit le comentaron: “1.3 millones de personas vieron esto, dejate de joder jajajajja” a lo que Vanina le contestó siguiendo el hilo del panadero: “Se vendió como pan caliente”.

“Jajaja podría ser yo. Atte: una celíaca”, le comentó una chica y ella le dijo que “por ahí no era”, haciendo referencia a que no debería salir con una persona que pudiera dañar su salud, aunque no fuese intencional. “El verdadero tóxico”, comentó otro usuario.

Uno de los comentarios que recibió el tuit de la doctora. (Foto: Twitter/@MerinoVanina)

A raíz de este tuit muchas chicas contaron que salen con personas que son la antítesis de lo que ellas predican. Por ejemplo, una joven contó que es vegetariana y sale con un carnicero: “Amor prohibido murmuran por las calles”, agregó a su historia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente