Fue a buscar a su pequeña hija al jardín y la maestra la había dejado encerrada

Una mujer fue a buscar a su hija de un año al jardín, pero al llegar, advirtió que el lugar ya estaba cerrado. Ocurrió que la maestra se fue una hora antes y no se dio cuenta que la menor estaba durmiendo. Los bomberos debieron intervenir.


Una situación de tensión y nerviosismo se produjo el lunes por la tarde en medio de una intensa jornada de calor en la ciudad de Córdoba, donde una mujer de 33 años fue a buscar a su beba de un año al jardín y se percató de que la maestra se la había olvidado adentro del local.

El hecho sucedió en el jardín La Hormiguita viajera, ubicado en Savedra Lamas 372, de barrio Los Gigantes cuando concurrió a retirar a la nena. De acuerdo con el relato de la mujer, fue en horario habitual, pero al llegar se encontró con el local cerrado.

La maestra se fue antes

Posteriormente, con la autorización del director del establecimiento Sergio Eduardo Mazzeo, los bomberos abrieron una ventana y socorrieron a la pequeña. Mazzeo dijo que la maestra, de 36 años, se retiró una hora antes y no se percató de que la menor se había quedado dormida en el lugar.

La nena estaba en buen estado de salud.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente