El gobernador Ricardo Quintela anunció la realización de un plan intensivo de asfaltado para toda la provincia

En la tarde del jueves 16 de marzo, en la sede del Partido Justicialista, el gobernador Ricardo Quintela se reunió con intendentes y diputados para comunicarles la realización de un plan intensivo de asfaltado y reasfaltado en toda la provincia, a partir del 1 de abril en todos los Departamentos.  


En la oportunidad, el gobernador Ricardo Quintela informó que “queremos lanzar a partir del primero de abril un programa intensivo de asfaltado y reasfaltado y lo queremos anunciar formalmente la próxima semana, posiblemente el jueves”.


El gobernador especificó: “Esto no va a ser una solución definitiva para cada Departamento, pero si marcar un camino que tiene que tener continuidad hasta la finalización del mandato”, agregó.


Además, Quintela anunció que cinco empresas van a trabajar en forma simultanea, “tanto en el asfaltado como en el alumbrado público”, indicó y añadió: “el primero de abril se tiene que comenzar a ver cómo se moviliza todo el equipamiento pesado en cada Departamento”.

Participaron también de la reunión miembros del ejecutivo provincial, senadores, diputados nacionales y provinciales del partido Justicialista.

Afaltado en Chamical

El programa de asfaltado y reasfaltado que busca mejorar la calidad de las calles y avenidas de la zona, facilitando la movilidad de los ciudadanos y fomentando el desarrollo económico de la región. Se implementará a partir de los primeros días de abril en la ciudad de Chamical será llevado a cabo en colaboración con el municipio local, liderado por la intendente Dora Rodriguez.

Dora Rodríguez manifestó "Es una muestra del compromiso del gobierno provincial por mejorar la infraestructura y calidad de vida de los habitantes de la región, y de la importancia de la colaboración entre las autoridades para lograr resultados positivos para la comunidad."



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente