En la tarde del jueves 16 de marzo, en la sede del Partido Justicialista, el gobernador Ricardo Quintela se reunió con intendentes y diputados para comunicarles la realización de un plan intensivo de asfaltado y reasfaltado en toda la provincia, a partir del 1 de abril en todos los Departamentos.
En la oportunidad, el gobernador Ricardo Quintela informó que “queremos lanzar a partir del primero de abril un programa intensivo de asfaltado y reasfaltado y lo queremos anunciar formalmente la próxima semana, posiblemente el jueves”.
El gobernador especificó: “Esto no va a ser una solución definitiva para cada Departamento, pero si marcar un camino que tiene que tener continuidad hasta la finalización del mandato”, agregó.
Además, Quintela anunció que cinco empresas van a trabajar en forma simultanea, “tanto en el asfaltado como en el alumbrado público”, indicó y añadió: “el primero de abril se tiene que comenzar a ver cómo se moviliza todo el equipamiento pesado en cada Departamento”.
Participaron también de la reunión miembros del ejecutivo provincial, senadores, diputados nacionales y provinciales del partido Justicialista.
Afaltado en Chamical
El programa de asfaltado y reasfaltado que busca mejorar la calidad de las calles y avenidas de la zona, facilitando la movilidad de los ciudadanos y fomentando el desarrollo económico de la región. Se implementará a partir de los primeros días de abril en la ciudad de Chamical será llevado a cabo en colaboración con el municipio local, liderado por la intendente Dora Rodriguez. Dora Rodríguez manifestó "Es una muestra del compromiso del gobierno provincial por mejorar la infraestructura y calidad de vida de los habitantes de la región, y de la importancia de la colaboración entre las autoridades para lograr resultados positivos para la comunidad."

Publicar un comentario