Persona de 60 años falleció tras ser atropellada por un autobús en la Ruta 38

En la madrugada del día de hoy, se produjo un trágico accidente de tránsito en la Ruta Nacional 38, a la altura del kilómetro 416, en el cual perdió la vida el Sr. Pedro Gutiérrez, de 60 años de edad.




Según el parte de Bomberos, el accidente se produjo a las 05:53 de la mañana, cuando el Sr. Gutiérrez circulaba en una motocicleta Mondial RD 150cc de color rojo, en sentido Norte-Sur por la mencionada ruta. Por motivos que se están investigando, fue colisionado por un colectivo de la empresa Mares del Sur, marca Mercedes Benz, que circulaba en la misma dirección, al mando del Sr. Diego Alejandro Cruz, de 32 años.

A causa del impacto, el Sr. Gutiérrez perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del colectivo resultó ileso.

En el lugar del hecho trabajaron los Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, el DEM107 y personal de la Policía de la Provincia, para asistir en lo que fuera necesario.

Es importante recordar la importancia de mantener la precaución al volante y respetar las normas de tránsito, para evitar que tragedias como esta vuelvan a repetirse. Nuestras condolencias a la familia y amigos del Sr. Pedro Gutiérrez en estos momentos difíciles.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente