El Gasoducto Productivo: Una obra que transformará la vida de la comunidad de Chamical y de los Llanos

La intendente Dora Rodríguez  expresó su satisfacción por la próxima inauguración del Gasoducto Productivo en nuestro Departamento. En una reciente publicación, destacó que esta importante obra brindará un sinfín de beneficios para cada ciudadano de Chamical y de los Llanos


La construcción del Gasoducto Productivo permitirá la ampliación de la red de gas en la ciudad, lo que significa que la comunidad podrá acceder al servicio domiciliario a un costo muy bajo a través del Programa "Llama Encendida". Además, la creación de una Estación GNC promoverá aún más el desarrollo de nuestro pueblo.

Dora Rodríguez también señaló que la llegada de grandes empresas a Chamical, gracias a este servicio, generará empleo y oportunidades para la comunidad. En este sentido, la intendente subrayó el compromiso de la gestión de Gobierno, liderada por el Gobernador Ricardo Quintela, de mejorar la calidad de vida de todos los riojanos.

En su publicación, Dora Rodríguez destacó que podríamos seguir enumerando más beneficios, ya que esta obra tendrá un impacto positivo en muchos aspectos de la vida de la comunidad de Chamical y de los Llanos. La gestión de Gobierno sigue demostrando su compromiso diario de cambiar la calidad de vida de todos los riojanos.

La próxima inauguración del Gasoducto Productivo es una obra de gran envergadura que traerá beneficios a largo plazo para la comunidad. La publicación de la intendente Dora Rodríguez refleja la emoción y la expectativa que esta obra ha generado en la comunidad de Chamical y de los Llanos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente