Gauchos ocasionaron TERROR por agarrarse a rebencazos en plena Cabalgata de la Fe

 Todo quedó filmado, en el marco de la última noche de la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa. Hay personas hospitalizadas, tras los disturbios


Lo que fue una fiesta tuvo algunos hechos aislados que provocaron terror y dejaron a personas heridas. Grupos de gauchos se pelearon entre sí en plena Cabalgata de Fe a la Difunta Correa y terminaron a los rebencazos.

Entre la presencia del público, muchos de ellos niños, que observaban la pasada de los devotos, hubo corridas y golpes. En consecuencia, también, algunas personas terminaron con algunas heridas y hospitalizadas, en este contexto.

Según trascendió, el conflicto fue protagonizado por algunos integrantes de las agrupaciones Cencerro y la Martina Chapanay. Hubo acusaciones cruzadas respecto a quienes iniciaron la pelea, que además de rebenques incluyó palos como herramientas para golpear.

Ante ello, gauchos sufrieron diversos golpes y hasta cortes, por los cuales fueron trasladados a un centro de salud.

Una parte de las agresiones quedó filmada y se ve como un gaucho de Cencerro corre por plena Diagonal Sarmiento y otros de Martina Chapanay lo persiguen a caballo. Le dan un rebencazo y el primero cae a una cuneta, ocasionandose algunas heridas leves.

Reproductor de vídeo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente