Se realizó la charla “Una mirada periodística de la Argentina en tiempos de Milei”

Con una gran participación, se llevó a cabo la Charla debate “Una mirada periodística de la Argentina en tiempos de Milei”, a cargo del periodista y politólogo, José Natanson.

La charla tuvo lugar este lunes en el Café Literario del Paseo Cultural Castro Barros, y estuvo dirigida a comunicadores y público en general.

En este contexto, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, dijo que “está bueno tener estos espacios, los necesitamos, nos hacen pensar, nos hacen reflexionar. Está bueno el diagnóstico permanente, pero sobre todas las cosas está buena la acción a futuro porque el peronismo es un movimiento práctico, activista”.

De este modo, señaló: “Si hay algo que no vamos a dejar como movimiento es de estar presente y de poder plantear alternativas en lo que se viene, porque lo que sucede con Milei, más allá de todo el movimiento comunicacional que hay detrás, en algún momento la realidad golpeará las puertas de todas las familias argentinas, y los argentinos y las argentinas algo harán al respecto”.

“Hoy todavía hay un periodo de espera, pero la realidad va a golpear las puertas y si no tienen resolución de problemáticas sociales, ahí seremos una alternativa nuevamente”, apuntó.   


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente