Se realizó el lanzamiento del Programa de Asistencia y Protección a damnificados por planes de ahorro

Con la presencia del secretario de Justicia Lucas Casas, el fiscal de Estado Dito Rodríguez y la subsecretaria de Comercio Interior y de Defensa al Consumidor Jimena Espinosa, se realizó el lanzamiento del nuevo programa de Asistencia y Protección para los riojanos afectados por el aumento de la cuota en los planes de ahorro de automóviles.



El gobernador Ricardo Quintela puso a disposición el equipo de profesionales de las áreas del Estado mencionadas, habilitando dos puntos de consulta y atención:


la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, ubicada en calle Pelagio B. Luna 816, Barrio Centro, de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00 hs y;
la Subsecretaría de Acceso a la Justicia, sita en Calle Carlos Pellegrini 910, Barrio Pango, de Lunes a Vienes de 8:30 a 13:00 hs.



Para los damnificados que se encuentran en el interior de la provincia se habilita un correo electrónico para que envíen sus consultas al mail subdeaccesoalajusticialr@gmail.com
Es importante destacar que este servicio será brindado de manera gratuita a partir del martes 21 de mayo hasta el viernes 7 de junio.


Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

fotocopia DNI,
contrato de adhesión,
boletas de pago,
recibos de sueldo de los 3 últimos meses mas uno por año desde que se firmó el contrato.
Los monotributistas tienen que presentar constancia de inscripción de Afip y la Declaración Jurada se Ingresos Brutos Anual (desde que se firmó el contrato).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente