¡Gloria y honor! 🇦🇷: Chamical conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

En un emotivo acto que reunió a toda la comunidad, instituciones y autoridades locales, Chamical recordó hoy el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en un tributo especial al héroe local, el Cabo Darío Vera, quien dejó su vida en las islas en defensa de la soberanía nacional.

A 42 años de aquellos acontecimientos que marcaron a toda una generación, rendimos homenaje a aquellos valientes que lucharon con coraje por nuestra tierra. El Gobierno Municipal, como cada año, organizó el Acto Oficial y el Desfile Cívico Militar, con la participación destacada de las comunidades educativas, la Base Aérea Militar, la fuerza policial y la Banda Municipal Alberto Ginastera.

El Viceintendente Martín Godoy, en representación de la Intendente Rodríguez, presidió los actos que contaron con la presencia de Veteranos de Guerra, familiares de Veteranos, el Diputado Chumbita, Concejales, Secretarios y Directores del Ejecutivo Municipal, autoridades de la Base Área, de la Regional V, así como directivos escolares, entre otros distinguidos invitados.

En este día tan significativo, reafirmamos nuestro compromiso con la memoria y la justicia, recordando la entrega de los 23.428 combatientes que defendieron con honor nuestro territorio. ¡Las Malvinas fueron, son y serán Argentinas! 💪🇦🇷 ¡Prohibido olvidar!



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente