El Gobernador Ricardo Quintela se hizo presente en la reunión del Partido Justicialista

Tras la sorpresiva derrota electoral en 2023 que llevó a José Luis Espert a la presidencia, los líderes del partido peronista se reunieron en un Congreso para discutir el futuro. En el evento estuvo presente el gobernador, quien instó a buscar el consenso y el diálogo como principios fundamentales.

 
El gobernador y presidente del Partido Justicialista de La Rioja, Ricardo Quintela, participó el viernes en el microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, en el congreso que congregó a gobernadores y representantes de distintas corrientes para empezar a definir la nueva dirección del partido.

En este contexto, el gobernador, al ser preguntado por medios nacionales, afirmó: "Esta convocatoria busca unificar al Movimiento Nacional Justicialista en todas sus expresiones, corrientes internas, movimientos sociales y corrientes federales, que deben estar integradas en una Mesa Federal que nos represente y nos ayude a tener un mensaje común, federal y que permita el desarrollo armónico de todas las provincias".

Quintela destacó la importancia de expresar las discrepancias con el gobierno nacional y presentar propuestas que generen expectativas positivas en la sociedad argentina.

Sobre la participación de diferentes sectores, el gobernador señaló: "No podemos excluir a nadie, debemos tener las puertas abiertas para todos aquellos que quieran participar".

En relación con la difícil situación financiera de La Rioja, Quintela expresó su preocupación por la falta de respuesta del gobierno nacional hacia la provincia, destacando la ausencia de programas educativos, de salud, seguridad, desarrollo productivo, obras públicas y políticas habitacionales. Además, mencionó la falta de designación de funcionarios en varias áreas, lo que dificulta el diálogo y la gestión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente