Dolor en el último adiós a Umma Aguilera, la nena asesinada en Lomas de Zamora durante un robo

 La hija del custodio de Patricia Bullrich tenía 9 años y murió tras recibir un tiro en la nuca frente a sus padres. El velatorio se realiza desde las primeras horas de la mañana y, a las 15, sus restos serán trasladados al cementerio


Jugaba al handball, practicaba artes marciales y, según sus vecinos, era “dulce y sociable”. Esos son algunos detalles de la vida de Umma Aguilera, la nena de 9 asesinada por cuatro delincuentes de un tiro en la nuca en Lomas de Zamora. Sus restos están siendo velados desde las primeras horas de la mañana en la casa de sepelios Banfield y, hacia las 15 horas, serán trasladados al cementerio, ubicado a tres cuadras. Por el momento, se espera el resultado de la autopsia.

El violento crimen ocurrió ayer por la mañana. La nena fue baleada cuando salía de su casa de Villa Centenario junto a sus padres, ambos integrantes de la Policía Federal. Su papá, Eduardo Adrián Aguilera (42) es parte de la custodia de Bullrich y la madre, María Eugenia Rodríguez Álvarez, integra el área de Policía Científica. De acuerdo con lo que trascendió, la llevaban al médico cuando fueron interceptados por ladrones armados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente