Milei encabeza la primera reunión junto a sus ministros

 El encuentro se lleva a cabo en el Salón Eva Perón de Casa Rosada.


El flamante Presidente de la Nación, Javier Milei, comenzó su primera semana al frente de la administración pública con una reunión de Gabinete en Casa Rosada.

A pesar de sus intenciones de gestionar desde la quinta de Olivos, el encuentro tras la asunción tiene lugar en el Salón Eva Perón del Palacio de Gobierno ubicado en el centro porteño.

El intercambio se enmarca luego de un domingo cargado de actividades que inició con la jura en horas del mediodía en el Congreso y en el que terminó con una gala en el Teatro Colón.

El reducido Gabinete está conformado por el titular Nicolás Posse y los ministros: Guillermo Francos (Interior); Diana Mondino (Relaciones Exteriores); Luis Petri (Defensa); Luis Caputo (Economía); Guillermo Ferraro (Infraestructura); Mariano Cúneo Libarona (Justicia); Patricia Bullrich (Seguridad); Mario Russo (Salud) y Sandra Pettovello (Capital Humano).

Tras la firma de su primer Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 8/2023, el libertario estableció la reducción de los 19 ministerios a nueve.

También dieron el presente la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el director del Banco Central, Santiago Bausili, y la secretaria de medios, Belén Stettler.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente