
La intendente de Chamical, Dora Rodríguez, inició a una serie de Conversatorios con el personal de las distintas áreas de la Municipalidad, con el objetivo de replantear objetivos, reorganizar metodologías de trabajo y escuchar las demandas de los distintos sectores de trabajo del municipio. Rodríguez enfatiza la importancia del contacto diario con sus compañeros de trabajo, promoviendo una escucha activa y comprometida como base para una gestión eficaz.

Estos Conversatorios representan un espacio fundamental para el diálogo y la colaboración entre la intendente y su equipo de trabajo. La iniciativa busca mejorar la eficiencia y eficacia de la administración municipal, identificando áreas de mejora y optimizando los recursos disponibles.
Además de abordar temas relacionados con la gestión local, la intendente aprovechó la oportunidad para debatir acerca de los dos modelos de país que los argentinos deberán elegir en las próximas elecciones del 22 de octubre. En este sentido, Dora Rodríguez expresó su convicción en favor del Gobierno de Unidad Nacional propuesto por Sergio Massa, destacando la importancia de encontrar soluciones y propuestas que beneficien al país en su conjunto.

La intendente señaló que los caminos que se presentan ante la Argentina son claros y decisivos: el regreso a aspectos negativos del pasado, una opción arriesgada que representaría un salto al vacío, o la apuesta por la producción y el trabajo como motores del desarrollo nacional. En este contexto, Dora Rodríguez reafirmó su compromiso con la construcción de un futuro próspero para el país.
Publicar un comentario