Inauguración del Primer Local de MOSTAZA en La Rioja

A pocos momentos de la inauguración del primer local de comida rápida en La Rioja, los empresarios Federico y Javier Guchea, representantes de la firma en la provincia, compartieron detalles sobre esta emocionante apertura. Describieron el proyecto como una gran inversión que ha requerido un intenso esfuerzo.


En relación a la preparación de los empleados, informaron que se han capacitado a 52 trabajadores locales en diversos roles, con formación realizada en ciudades como Buenos Aires, Salta y Tucumán. Los empresarios están confiados en el talento de los riojanos y aseguraron que en poco tiempo mostrarán su valía.

El horario de atención del local será de 7:00 a 0:30 de lunes a jueves, y de 7:00 a 2:00 durante los fines de semana. En cuanto a los precios, la carta ofrecerá opciones variadas. Habrá combos a partir de 3.000 pesos que incluirán papas y gaseosa, así como la icónica «cajita feliz» desde 2.000 pesos, que incluirá nuggets, hamburguesa con cheddar y un juguete.

Los empresarios resaltaron que el local ofrecerá también opciones para desayunos y meriendas, ampliando la variedad de alternativas para los comensales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente