Florencia López: "Junto al Ricardo Quintela haremos las obras necesarias para que Chamical no sufra mas la falta de agua"

La vicegobernadora y candidata a senadora nacional, Florencia López, encabezó el desfile cívico-militar por el 68° aniversario de la Ciudad de Chamical. Tras dejar el saludo del gobernador, destacó el avance de obras para paliar la situación hídrica del departamento.


El acto oficial se desarrolló en el Parque 21 de Agosto con la tradicional revista de tropas sobre las calles del predio, a cargo de la vicegobernadora, Florencia López y la intendenta Dora Rodríguez.

A la hora de las palabras, la intendenta Rodríguez hizo un repaso de las diferentes obras que se siguen concretando por la difícil situación hídrica que vive el departamento. También detalló las que están próximas a terminarse y saludó afectuosamente a toda la comunidad.



Por su parte, la vicegobernadora Florencia López dejó el saludo del gobernador Ricardo Quintela y afirmó que se trabaja fuertemente en los problemas que preocupan a Chamical y ratificó su compromiso de que "con el gobierno vamos a hacer las obras fundamentales para que Chamical no tenga más falta de agua. La Rioja necesita que los problemas sean solucionados de fondo y sean tomados con seriedad", afirmó.


Por el tema de la terminal de colectivos, López aseguró que "el gobernador firmó el decreto para que se anticipen los fondos de la obra para que comience a construirse y esperemos que pronto pueda inaugurarse ya que beneficiará a los ciudadanos de la zona, a los viajeros y turistas".


Concluyendo con su discurso, la vicegobernadora aseguró que "Argentina no va a continuar como está hoy, con inflación y con sueldos que no alcanzan. Nosotros tenemos un plan que se va a poner en marcha y para eso necesitamos tiempo y apoyo. Por eso quiero pedirles que tengan fé y esperanza. Si nos permiten llegar al Congreso de la Nación, seremos esa voz fuerte para pedir y exigir las obras que a Chamical le hacen falta", finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente