Un nene se descompensó en pleno vuelo, el avión regresó y murió

El nene de 2 años padecía de leucemia y tras descompensarse, el avión regresó al Aeropuerto Jorge Newbery. Pese a los intentos de reanimarlo, el chico falleció en Aeroparque.




Un triste hecho se vivió a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que tenía como destino la ciudad de Resistencia, en el que un chico de 2 años sufrió una descompensación y murió en el aeropuerto luego que el avión regrese a Buenos Aires.

Según se informó, el nene padecía de leucemia y en los minutos posteriores al despegue comenzó a descompensarse. En ese momento, dos médicos que se encontraban entre el resto de los pasajeros iniciaron acciones de RCP para reanimarlo y el avión regresó de manera urgente al Aeroparque Jorge Newbery.

Mientras el vuelo AR1782, que había despegado desde Ezeiza, se encontraba realizando una maniobra extremadamente veloz para aterrizar en el aeropuerto porteño, los médicos que estaban en la cabina intentaron reanimar al pequeño hasta que pueda ser atendido en tierra.

No obstante, y pese a los gigantescos esfuerzos que llevarona a cabo los especialistas, el niño murió luego de aterrizar. Una vez que el avión de Aerolíneas Argentinas llegó a Buenos Aires, las autoridades sanitarias del aeropuerto tomaron el control de la situación pero no pudieron evitar el trágico desenlance.

Por su parte, cuando se constató la muerte del niño de 2 años la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) se hizo presente en el lugar y le tomó declaración a los testigos del trágico hecho que tuvo lugar en una unidad de Aerolíneas Argentinas.
¿Qué opinas de esta nota?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente