El artista lleva una semana detenido en la DDI de Quilmes. Su letrado, Alejandro Cipolla, pidió su liberación y la recusación del fiscal.
L-Gante continúa detenido acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego. Su familia, amigos y fanáticos acampan en la DDI de Quilmes y piden por su liberación en las redes sociales. Ayer por la tarde el exponente de la cumbia 420 sufrió una descompensación y su abogado debió llamar a una ambulancia. Sin embargo, horas más tarde, se descartó que sea traslado a un hospital.
Esta mañana, Alejandro Cipolla pidió en carácter de urgencia que L-Gante sea trasladado al juzgado de garantías a fin de que el juez resuelva el pedido y vea el estado de salud del artista. Según trascendió, el letrado teme que el artista empeore y que sus problemas deriven en una internación.
En diálogo con TN, el abogado había explicado que la salud de su cliente se vio muy desmejorada en el último tiempo debido a la detención. Al ser consultado sobre los motivos de la descompensación, el letrado detalló: “Es una sumatoria de cosas. Adentro hace mucho frío”.
Publicar un comentario