Una MAMÁ fue a buscar a su HIJO a la escuela y generó POLÉMICA por su ropa

Se trata de la modelo Vanesa Medina. No es la primera vez que es criticada por su vestimenta, pero esta vez generó enojos de otros padres de familia.


 

Vanesa es una modelo profesional y fisicoculturista que ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia hace algunos años. Normalmente, suele subir a sus redes sociales fotos donde sale en ropa interior o con ropa deportiva ajustada.

Es por esta razón que no es la primera vez que la critican por su vestimenta cada que va a recoger a su hijo. Anteriormente ya le han sacado fotos sin su consentimiento y las han publicado a las redes sociales con el fin de generar polémica.

De nuevo, el episodio ocurrió en Santa Cruz, Bolivia, cuando fue a recoger a su hijo de 10 años en su primer día de clases y se vistió con un conjunto rosado ajustado y con la espalda descubierta. Frente a este imagen, algunos salieron a criticarla mientras que otros salieron a defenderla.

“Ella se puede vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a recoger a su hijo”, “vestimenta muy poco apropiada”, fueron algunas de las criticas mientras que otros la respaldaron diciéndole que «los niños no ven eso con maldad”.

Ante la situación, Sarah Medina, la hermana de la modelo, decidió salir a defenderla. Ella le respondió a la mujer que publicó y volvió viral la foto Vanesa.

“Por qué envidias a mi hermana? ¿Por qué envidiar a una mujer hermosa ¿Por qué tenés tanta maldad?” (…) ¿Sabías que la ropa no te hace mejor o peor persona?”, dijo Sarah Medina.

Mientras que Vanesa Medina salió a agradecerle a todos los que la respaldaban. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente