Rotación y oxigenación en la Policía Provincial: anuncian cambios en la cúpula

El ministro de Seguridad, Miguel Zárate, anunció que se llevará a cabo una renovación en la cúpula de la Policía Provincial. Los actuales jefe y subjefe, Roque Jaime y Cristian Quinteros, dejarán sus cargos para dar paso a otros integrantes de la plana mayor.




Zárate explicó que el objetivo de estos cambios es brindar "rotación, oxigenación y posibilidad para integrantes de la plana mayor que vienen haciendo carrera para que puedan tomar estos lugares de conducción". Además, el funcionario resaltó que si bien están conformes con el trabajo realizado por Jaime y Quinteros, buscan mejorar el servicio de seguridad y estos cambios implican una sinergia de trabajo y expectativas en el personal que viene ascendiendo.

El ministro aclaró que los reemplazantes están en actividad y serán anunciados en breve. Asimismo, aseguró que la cúpula de la policía comprende que siempre está sujeta a modificaciones y recambios.

En definitiva, el recambio en la cúpula de la Policía Provincial es una decisión del gobierno que busca una renovación en la fuerza y brindar nuevas oportunidades de ascenso para otros integrantes de la plana mayor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente