La Intendente Dora Rodriguez garantiza el Boleto Estudiantil Gratuito para jóvenes de Chamical por cuarto año consecutivo.

La intendente Dora Rodriguez anunció una gran noticia para los jóvenes estudiantes de Chamical que cursan en el I.S.F.D “José Santos Salinas” en la localidad de Olta. Por cuarto año consecutivo, el Municipio y la Provincia han garantizado el #BoletoEstudiantilGratuito para 60 jóvenes, lo que permitirá alivianar la situación económica de estas familias y brindarles una herramienta fundamental para el futuro de sus hijos.




Estas políticas públicas son una muestra más del compromiso de la Intendente Dora Rodríguez y del Gobernador Ricardo Quíntela con la educación y el futuro de los jóvenes de Chamical. Al brindarles este beneficio, se están generando oportunidades y herramientas que les permitirán a estos estudiantes convertirse en profesionales y alcanzar sus sueños y anhelos.



Con este anuncio, 60 familias de Chamical podrán recibir nuevamente el beneficio del #BoletoEstudiantilGratuito, lo que sin duda acompañará significativamente la educación de sus hijos y les permitirá seguir adelante con sus estudios.


La Intendente Dora Rodriguez agradece a Dios por permitirle estar presente con cada vecino y vecina de Chamical que lo requiere, y reafirma su compromiso de seguir potenciando políticas públicas junto al gobernador Ricardo Quintela para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chamical.








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente