La Intendente Dora Rodríguez felicita a jóvenes chamicalenses que se convierten en Soldados Voluntarios de la Base Aérea Militar

La Intendente de Chamical, Dora Rodríguez, envió un mensaje de felicitación a todos los jóvenes del Departamento que finalizaron el Curso de Instrucción y desde hoy ya son Soldados Voluntarios de la Base Aérea Militar de Chamical.



En su mensaje, la jefa comunal destacó el esfuerzo personal de cada uno de los jóvenes que completaron la formación, quienes a partir de ahora se ponen al servicio de la Patria a través de la Fuerza Aérea Argentina. "Nuestro reconocimiento por tan valiosa formación, por el esfuerzo personal de cada uno de ellos, quienes a partir de hoy contribuyen y se ponen al servicio de la Patria a través de la Fuerza Aérea Argentina", expresó Rodríguez.



Además, la Intendente resaltó el trabajo conjunto que se está llevando adelante entre la Municipalidad de Chamical y la Base Aérea Militar para que esta importante Unidad vuelva a ser protagonista en el desarrollo y el progreso del Departamento. "Desde la Municipalidad, venimos trabajando de manera conjunta con el Vicecomodoro Juan Manuel Cimatti y todo el personal civil y militar de la BAM, buscando que esta importante Unidad vuelva a ser protagonista en el desarrollo y el progreso de nuestro Departamento", señaló.

Esta formación de Soldados Voluntarios es un importante paso en la vida de los jóvenes que deciden servir a su país, y el reconocimiento de la Intendente Dora Rodríguez es un incentivo más para continuar por este camino de servicio y dedicación a la Patria.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente