Fortalecimiento a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Chamical

La Intendente Municipal Dora Rodríguez mantuvo esta semana un encuentro con el equipo técnico de la Dirección Municipal de Empleo, para dar inicio a la aplicación del “Acuerdo de Fortalecimiento a las oficinas de Empleo Municipales” en nuestro Departamento.


Se trata de uno de los compromisos asumidos durante la firma de convenios realizada a fines del mes de diciembre de 2.022 entre el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la provincia de La Rioja y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 𝗘𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗽𝘂𝘀𝗼 𝗲𝗹 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗶𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗰𝗶𝗯𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗻𝗼 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮.

Las acciones mencionadas tienen como objetivo optimizar el servicio brindado por las instancias municipales encargadas de la aplicación y seguimiento de políticas de Empleo, así como también jerarquizar y poner en valor la importante tarea realizada por cada trabajador y trabajadora.
El personal beneficiado agradeció al Director Municipal de Empleo Sebastián Pérez Arrieta, al Coordinador del área Carlos Orozco, a la Intendente Dora Rodríguez y al Gobernador Ricardo Quintela por esta mejora en su situación laboral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente