El Prof. Ricardo Romero va por la reelección en el Dpto. Ángel V. Peñaloza

El actual intendente de Gral. Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero, anunció su intención de presentarse a la reelección en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 7 de mayo. Romero, se postulará nuevamente junto a un equipo de trabajo que incluye a la actual concejala Beatriz "Pelu" Sosa como su compañera de fórmula para la Vice Intendencia.



Además, Romero presentó a los candidatos que lo acompañarán como diputados y concejales en la boleta. Omar Castro, del Frente Federal, y Mario "Colacho" Luna, del Movimiento Popular, serán los diputados que integrarán la lista. Mientras que Ulises Castro encabezará la lista de concejales, seguido por Ivana Ferreyra, Dario Reynoso, Viviana Banega, Manuel Albornoz, Monica Romero y Julio Ferreyra.
En su discurso, Romero destacó los logros de su gestión, como la construcción de viviendas sociales, la creación de nuevos puestos de trabajo y la mejora de los servicios públicos en el departamento. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de continuar trabajando en conjunto con la comunidad para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de Gral. Ángel Vicente Peñaloza.
Con esta nueva propuesta electoral, el intendente busca obtener el respaldo del pueblo para seguir llevando adelante su proyecto de desarrollo y progreso para el departamento.

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente