El Gobernador Ricardo Quintela pide disculpas por su comportamiento con una manifestante

El Gobernador Ricardo Quintela, pidió disculpas públicamente después de haber tenido un exabrupto con una manifestante fuera del Paseo Cultural. Dijo que su intención siempre ha sido mejorar la calidad de vida de todos los riojanos a través del diálogo y el consenso.



El incidente tuvo lugar el día anterior, cuando una manifestante le preguntó al gobernador sobre los aumentos en los precios de los servicios públicos. El primer mandatario, visiblemente molesto, respondió con un comentario inapropiado y grosero.

Después de que el incidente se hizo público,  rápidamente ofreció disculpas por su comportamiento. "Quiero públicamente pedir disculpas por el exabrupto cometido ayer con una de las manifestantes que estaba fuera del Paseo Cultural", dijo en una declaración oficial.

"Reconozco que mi respuesta fue inapropiada y grosera, y quiero expresar mi profundo arrepentimiento por mis acciones", continuó. "Mi intención siempre estará en mejorar la calidad de vida de todas y todos los riojanos, desde el diálogo y el consenso".

La disculpa del gobernador ha sido bien recibida por la comunidad, con muchos elogiando su disposición a reconocer su error y pedir disculpas públicamente. Algunos han señalado que este incidente destaca la importancia del diálogo y la necesidad de un mayor respeto hacia aquellos con quienes no estamos de acuerdo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente