Chamical: Acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer en la Plazoleta de la Mujer "Doña Rosa Vega"

La intendente Dora Rodriguez participó en un acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer en la Plazoleta de la Mujer "Doña Rosa Vega". En su publicación, destacó el compromiso del Municipio a través de la Dirección de la Mujer y Diversidad, junto con otras instituciones, organizaciones y mujeres de la comunidad, para reafirmar la lucha por un mundo más igualitario y justo, donde se respete a todas las mujeres y se erradiquen las violencias en todos los ámbitos.


El acto, que contó con la participación de numerosas mujeres, fue una oportunidad para reflexionar sobre la importancia del Día Internacional de la Mujer y la lucha histórica por la igualdad de género. Durante el evento, se destacó el papel fundamental que han tenido y siguen teniendo las mujeres en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

La intendente Dora Rodriguez resaltó el compromiso del Municipio en la lucha por los derechos de las mujeres y su compromiso por seguir trabajando en la promoción de la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

La participación de la comunidad en este tipo de eventos es esencial para concientizar sobre la importancia de la igualdad de género y promover la erradicación de la violencia contra las mujeres. La iniciativa de la intendente Dora Rodriguez y la Dirección de la Mujer y Diversidad del Municipio son un paso importante en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todas las mujeres.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente