Un soldado HÉROE salvó a su hermana que cayó a un río pero mur1ó AHOGADO

El soldado de 23 años salvó a su hermana que estaba inconsciente, pero no pudo salir del agua. Lo encontraron cuatro horas después.


Un trágico hecho tuvo lugar en Entre Ríos. Un joven soldado de solo 23 años dio la vida por su hermana, al salvarla de morir ahogada en el Río Gualeguay. Se arrojó al caudal, logró sacarla pero él no pudo salir con vida.

Todo ocurrió el pasado domingo, cerca de las 15:30, cuando el soldado identificado como Cristian Nahuel Martínez fue a pasar el día con su familia en las orillas del Río Gualeguay. En un momento, su hermana adolescente estaba en el agua y comenzó a ahogarse. Ella no sabía nadar y Cristian no dudó en rescatarla.

Corrió por la orilla del río unos 250 metros, desde donde estaba, se tiró y pudo sacar a su hermana, pese a que ella estaba inconsciente.

El joven fue encontrado sin vida casi 4 horas después. (Foto: gentileza Ahora Paraná)

Sin embargo, él se perdió bajo el agua y no pudo salir, según indicó el portal local El Sol. De inmediato llegaron los bomberos, ante la presencia de los padres y otros familiares que presenciaron la terrible secuencia.

Luego de una intensa búsqueda de casi 4 horas, cerca de las 19, las autoridades lograron encontrar el cuerpo sin vida. En el lugar también estuvo un médico de la policía, que fue quien constató el fallecimiento por asfixia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente