Quintela recibió hoy a los turistas que llegaron en el vuelo del primer aniversario de Alas La Rioja

 Alas La Rioja, el primer servicio de transporte aéreo propio con el que cuenta La Rioja, que se suma al servicio brindado por la empresa de bandera argentina, y que permite a la ciudadanía contar con otro opción de conexión rápida con Buenos Aires, celebró su primer año con la presencia del gobernador, Ricardo Quintela. 



Quintela se acercó al aeropuerto local, Vicente Almandos Almonacid, para despedir el vuelo de esta empresa que en la actualidad cuenta con tres frecuencias semanales y tarifa plana. El festejo de la empresa se dio de la mano de las y los pasajeros que iban o regresaban de Buenos Aires, y que son quienes posibilitaron este aniversario por lo que fueron agasajados con presentes y la presencia de artistas locales. 

Sobre esto el gobernador Ricardo Quintela, agradeció en primer término a las y los usuarios que eligen esta empresa para realizar sus viajes. “Estamos muy contentos que en un año, las y los riojanos se hayan apropiado de este servicio que obedece a que La Rioja tiene una gran demanda, que va creciendo día a día con las políticas de turismo, de trabajo, implementadas y que oportunamente contaba con una oferta muy limitada”, señaló. 

“Creemos que fue un gran acierto en materia de transporte porque vino de la mano también de la prestación de un servicio que está a la altura de lo que cualquier empresa del rubro puede ofrecer por lo que felicito también a las autoridades de la Secretaría de Transporte y al personal de Alas”, manifestó. 

Alas La Rioja es una empresa que nació con la idea de hacer del transporte aéreo un servicio accesible y más popular de lo que tradicionalmente es, por ello busca contar con tarifas bajas, lo que se ve reflejado en que más de 7000 pasajeros la eligieron.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente