La Rioja recibe a la 4ta edición de la South American Rally Race


 Los desafiantes caminos riojanos vuelven a ser escenario elegido por la competencia a motor más importante de Sudamérica. La provincia nuevamente es protagonista de uno de los eventos deportivos más apasionantes, movilizando a un turismo de cercanía como nacional.


Del 14 al 25 de febrero se desarrolla la cuarta edición de la SARR en Argentina convocando a los más audaces pilotos profesionales de Latinoamérica en las categorías de Navegación y Rally Raid. A lo largo de 12 días y 9 extensas etapas, las y los competidores recorrerán un total de 4200 km atravesando increíbles y provocadores terrenos de las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, buscando lograr los mejores tiempos para poder alcanzar un lugar en el podio.


En esta oportunidad, desde el día 20 de febrero que inicia la quinta etapa, las localidades de Chilecito, Villa Unión, Villa Castelli, Vinchina, Arauco, Castro Barros, Sanagasta y finalmente la capital riojana -en donde se realizará la premiación- se verán cubiertas por toda la adrenalina que imprime la carrera. Los paisajes riojanos servirán de inspiración para que los competidores disfruten aún más esta increíble odisea brindando al público un espectáculo deslumbrante.

 “Seguimos sumando propuestas para que La Rioja sea destino elegido en verano, estamos orgullosos de recibir nuevamente a la SARR, una competencia que iguala al Dakar en cuanto a terreno y preparación. Esto activa, sin lugar a dudas, las economías regionales, los distintos equipos de asistencia como así también turistas de otras provincias nos visitan para poder disfrutar de este espectáculo y al mismo tiempo se moviliza un importante turismo interno deseoso de vivir de cerca esta competencia” expresó José Rosa, secretario de Turismo de La Rioja.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente