La novia de Thomsen apuntó contra la familia y los amigos de Báez Sosa: «Ahora es San Fernando»

La joven, que está en pareja con el rugbier desde antes de la madrugada fatal, defendió a su novio y a los amigos. Criticó a la Justicia y se refirió a «San Fernando». Los posteos.


Los rugbiers recibieron la condena por el crimen de Fernando Báez Sosa. Cinco tienen cadena perpetua y los otros tres, 15 años de prisión. Máximo Thomsen es uno de los que pasará 35 años en la cárcel. Ante eso, su novia, Melisa López Marengo publicó duros mensajes en las redes sociales.


La joven apuntó contra la Justicia, la familia y los abogados de Báez Sosa y los medios. “La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora no están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias”, escribió.



Y continuó: “Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la Justicia, estos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”.

Además, López Marengo aseguró que Fernando Burlando, abogado de los padres de la víctima, y los medios de comunicación son “cómplices” y le dieron “pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas”. “Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”, expresó polémica.


“Los rugbiers se defendieron entre ellos al igual que esta banda de santurrones. Todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual. Todos responsables por igual de la muerte del chico”, siguió su descargo.

Luego la pareja de Thomsen atacó a los amigos y a la novia de Fernando, Julieta Rossi, que está estudiando danza en Estado Unidos, diciendo que “no eran ningunos humildes” y que tienen “mejor pasar que los rugbiers”.

Por último, se dirigió a los papás del joven asesinado en Villa Gesell: “Los extranjeros ven cómo nosotros, los argentinos, nos rendimos ante sus buenos modales. Sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia”.

Cabe recordar que Melisa López Marengo está de novia con Máximo Thomsen desde antes de la madrugada fatal donde asesinaron a Báez Sosa. Desde que está detenido en la Alcaldía de Melchor Romero lo va a visitar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente