La madre que le bajó tres dientes a su hijito quedó libre y amenazó: «La vuelta es peor»

  Las palabras intimidatorias fueron para su cuñada, la joven que grabó la agresión al bebé


La mujer que grabó y denunció a su cuñada adolescente mientras golpeaba a su bebé de un año y 9 meses en la localidad platense de Los Hornos advirtió que recibió amenazas de la imputada. “Yo estoy tranquila porque no hice nada malo”, aseguró.

“Me re traicionaste por la espalda”, “Por tu culpa está sufriendo mi hijo y estoy sufriendo yo”, son algunas de las frases que le dijo Abigaíl, la joven que ahora se encuentra imputada de “lesiones” por las agresiones contra su hijo.

En el mismo audio, que fue difundido en las últimas horas por distintos canales de TV, Abigail asegura que no le tiene miedo a nada ni a nadie y amenaza a su cuñada con posibles represalias: “Vos sabés que la vuelta es peor, te re cabe una re maldad”.

Pese a las intimidaciones que recibió, Giuliana, la tía del menor agredido, señaló: “Estoy recibiendo amenazas de ella (Abigaíl), grita un montón en los audios. Yo estoy tranquila, no estoy nerviosa ni tengo miedo porque no hice nada malo. A mí me importan mis hijos y la seguridad de ellos. No es nada en contra de ella ni de su familia”.

La adolescente fue filmada por su cuñada quien hizo la denuncia. (Foto: captura de video)

Giuliana contó que Abigail es hermana de su marido y que había decidido darles un lugar para vivir porque “quería salvarlo de donde estaba, pero el nene seguía sufriendo una mala vida igual. Yo con ella no me hablaba, estaba peleada por cosas familiares. Siempre fue agresiva, mala, pero saqué esas diferencias de lado y pensé en el nene”.

Las lesiones constatadas por los médicos en el cuerpo del pequeño sumado a los videos grabados su tía fueron una prueba contundente para que la Justicia imputara a Abigail, de 17 años, por el delito de “lesiones”, aunque permanece en libertad por ser menor de edad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente