VIDEO La delegación de Chamical brilló en la Chaya 2023❤️🌿

Nuestros hacedores culturales dejaron una vez más toda la identidad chamicalense en el escenario mayor de los Riojanos, mostrando nuestra cultura, nuestra historia y nuestras raices.


A través del Gobierno Municipal, artistas locales presentaron la obra argumental poético-musical denominada “Chaya por los barrios de mi pueblo chamicalense”.

La delegación, que se lució en la apertura de la segunda noche de la Chaya 2023, estuvo compuesta y representada por 30 artistas chamicalenses en el escenario, músicos, cantoras, bailarines, actores y actrices de nuestro Departamento.
"Felicitaciones a este hermoso equipo que pudo expresar en breves minutos a través del arte la identidad chamicalense, estamos orgullosos de todos ellos", dijo la Intendenta Dora Rodriguez.
¡#GRACIAS por representar de la mejor manera a nuestro querido #Chamical! ¡Felicitaciones hacedores y hacedoras chamicalenses! ✨

1 Comentarios

  1. Que maravilla, emoción, orgullo, regocijo y felicidad de un verdadero espectáculo de nuestros jóvenes que dejan sentado bien en alto la cultura de nuestro querido y amado CHAMICAL....FELICITACIONES a todos y cada uno 👋👋👋👋🍾🥂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente