El papá de Lucio CONMOVIDO tras la lectura del veredicto

 Cristian Dupuy no pudo contener las lágrimas, al igual que el resto de su familia e, inclusive, el abogado defensor, Aguerrido. Las detenidas fueron declaradas culpables por homicidio agravado. 


En horas del mediodía de este jueves, el Tribunal de Santa Rosa, La Pampa, leyó el veredicto sobre las dos asesinas de Lucio Dupuy. Se trata de Madgalena Espósito Valenti y Abigaíl Páez, quienes fueron encontradas culpables del delito de homicidio agravado.

Por su parte, la pareja de la progenitora de la víctima fue acusada de abuso sexual con acceso carnal, en forma reiteradas, vía anal y oral, y con introducción de objetos. Sobre esto, la madre de Lucio, Espósito, fue absuelta.

Ante la lectura de estos delitos, el papá del niño cruelmente asesinado, Cristian Dupuy, se mostró conmovido y no pudo contener sus lágrimas. La familia, en compañía de padres de otras víctimas de homicidios y femicidios, también rompió en llanto.

En la sala se vieron abrazos y lágrimas, inclusive el abogado de la familia, José Mario Aguerrido, quien también rompió en llanto ante este hecho, para luego dar declaraciones a la prensa.

De todos modos, no quedaron de todo conformes por el fallo del Tribunal, sobre todo, por la absolución de Madgalena Espósito Valenti por el delito de abuso.

Sin embargo, cabe destacar que los delitos señalados implican prisión perpetua para ambas acusadas. La sentencia final será declarada el 13 de febrero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente