Declaran CULPABLES a las AS3SINAS de Lucio pero absuelven a la mamá por el delito ABUSO

 Las asesinas de Lucio Dupuy fueron declaradas culpables por el crimen. Sin embargo, no hay conformidad por la familia del niño abusado sexualmente y brutalmente asesinado.


Madgalena Espósito Valenti y Abigaíl Páez son culpables del homicidio de Lucio Dupuy. Así lo declaró la jueza en el veredicto de este jueves, pero no hay conformidad por parte de la familia, ya que absolvieron a la mamá del niño, Espósito, del delito de abuso sexual.

En cuanto a los detalles de las carátulas de los delitos señalados contra las detenidas, que prefirieron no estar presentes en el momento de la lectura de veredictos en el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, compuesto por los jueces Andrés Olié, Alejandra Ongaro y Daniel Sáez Zamora.

La magistrada resolvió que las acusadas son culpables del delito de «homicidio doblemente calificado». En tanto, la madrastra del nene también fue culpada por «abuso sexual agravado». Sin embargo, sobre este último crimen, que la mamá de Lucio fue absuelta.

Ante todo esto, el abogado de la familia José Mario Aguerrido, no se mostró conforme respecto a la no culpabilidad de los delitos por abuso sexual con acceso carnal contra la mamá de Lucio, Espósito. Sin embargo, destacó que una parte del fallo fue positiva, ya que la culpabilidada por los delitos de homicidios agravados, indicarán prisión perpetua.

«El deseo de la familia era escuchar una decisión que implique prisión perpetua. Una parte está cumplida», manifestó el letrado.

Cabe destacar que, el 13 de febrero, será la audiencia donde dictarán la sentencia final para las acusadas del crimen, esperando que se dicte la prisión perpetua. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente