Cinthia Fernández sobre los rugbiers que asesinaron a Fernando: «Preferiría P3NA de MU3RTE»

 La mediática dijo que lo mínimo que espera para los ocho rugbiers imputados es que reciban cadena perpetua.


Este lunes inició el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en el Tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores. Aprovechando que comenzó el proceso, Cinthia Fernández dio su opinión sobre el caso y se refirió a la pena que desea para los ocho rugbiers acusados de matar al joven a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell en enero de 2020.

“Yo preferiría pena de muerte, ojo por ojo, pero como no puede ser al menos toda la sociedad quiere la misma pena que tiene la mamá de Fer sin su hijo: perpetua”, expuso la expanelista de Momento D (eltrece). Además, acompañó la publicación con dos hashtags con los que apuntó contra los imputados y sus abogados: “caraduras” y “cobardes”.

La jornada inicial del proceso, en el que se espera se haga justicia con un caso que conmovió al país, fue transmitida por el canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, las calles aledañas a la Unidad Penal 6 de Dolores fueron valladas por completo. Esto se debe a que allí permanecerán alojados los acusados durante todo el tiempo que dure el juicio. El veredicto se conocería el 31 de enero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente