Aimogasta, Excarcelaron al ex policía que filmaba a su novia menor de edad

La jueza con asiento en esa ciudad, libró una orden de libertad provisoria para Fernando Quinteros. De todos modos, continúa involucrado en la causa por Corrupción de Menores mientras filmaba a su novia menor de edad manteniendo relaciones sexuales. 
En la mañana de este lunes, el policía fue excarcelado mediante una orden librada por la jueza de instrucción con asiento en Aimogasta.
 
La abogada defensora de Quinteros, Ruth Borda, dialogó con Radio Fénix indicando que solicitaron la excarcelación hace dos semanas que este martes fue dada a lugar, considerando que si bien faltan pruebas periciales, se ha cumplimentado con testimoniales y la causa está avanzada. 
 
Se le otorgó el beneficio en razón que la jueza consideró que no habría riesgo de características proesales, explicó la letrada. En tanto, comentó que resta conocer quién fue el que difundió los videos por la web. 
 
“Todavía están con la idea de contraer matrimonio en razón que este hombre tuvo una familia con anterioridad pero nunca se casó”, expuso la abogada. 
 
sobre los videos, remarcó que la memoria del teléfono le fue sustraída por una persona del entorno familiar. “No fueron los hijos sino que se menciona a personas que no son los hijos sino alguien muy cercano a la familia”, apuntó. 
 
La abogada no fue explícita, pero deslizó que sería la ex mujer del policía quien aportó los videos a la justicia, aduciendo que era en “defensa” de la menor. 
 
Borda argumentó que la causa culminará “Cuando esté determinado quién fue el que subió el material al face, youtube y otros sitios”. F: fenix.
Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>