Accidente fatal en Ruta 79: muere hombre tras dos vuelcos

El comisario Silvio Soria, jefe con asiento en la Regional de Chamical, brindó detalles del accidente fatal ocurrido en ese sector, aproximadamente a las 12 del mediodía de este jueves. El fallecido fue identificado como José Domingo Fusco, que tras dos vuelcos en su auto, salió disparado y sufrió serias heridas que derivaron su traslado. Falleció en el Hospital de Patquía.

El siniestro ocurrió por Ruta 79 a la altura del kilómetro 362 a la altura del paraje Casa de Piedras, cuando un matrimonio y su hija se conducían en su vehiculo, perdieron el control y dio dos vuelcos.

Domingo José Fusco, viajaba con su esposa Mirtha Esther Escardino (63) y Carla Fusco, la hija de ambos.

Al pasar el Río Tilón, donde había una reja, el marido le dijo que el sería quien conduciría el vehículo, y antes que este se detenga se soltó el cinturón. Se produjo el vuelco cuando la mujer hizo una maniobra para parar en la vía, mordiendo la banquina, aparentemente.

El hombre, de presentaba fractura de miembros inferiores y de tibia y peroné. Falleció en el Hospital de Patquía mientras era trasladado a la Capital. F: fenix

Haga clic en una pestaña para seleccionar el modo en que te gustaría dejar su comentario

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *